Supermercados La Colonia con sorteos semanales al comprar por su plataforma en línea

1119 views
Coma

*** La promoción válida para San Pedro Sula del 01 de julio al 01 de agosto de 2020.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia anunció que durante el mes de julio los clientes que hagan sus comprar a través de la www.lacolonia.com podrán participar en los sorteos de Vitrocerámicas Luminarc, electrodomésticos y entregas a domicilio gratis.

Por cada 1,500 lempiras en compras en a través de la plataforma en línea de La Colonia los usuarios estarán participando para ganar cada semana.

Los sorteos son todos los sábados del mes de julio 2020 a través de Facebook Live.

La promoción válida para San Pedro Sula del 01 de julio al 01 de agosto de 2020. Aplican restricciones.

Siempre a la vanguardia y buscando innovar para sus clientes, y ante la emergencia por Covid-19, Supermercados La Colonia mantiene su plataforma e-commerce (comercio electrónico) de compras en línea a través de su sitio web www.lacolonia.com revolucionando la manera de comprar de los hondureños, y brindándole a sus clientes una nueva experiencia de compra de forma sencilla, rápida, segura y conveniente.

En www.lacolonia.com existe un amplio surtido con más de 5,000 productos organizados en diferentes categorías (abarroterías. embutidos, frutas y verduras, carnes de la más alta calidad), que el cliente puede adquirir desde cualquier parte y recibir sus compras mediante envió a domicilio.

Del mismo modo, Supermercados La Colonia ha redoblado las medidas de bioseguridad en las operaciones de cada una de las tiendas a nivel nacional para las personas que circulan de acuerdo al último dígito de su identidad, a fin de que nadie pueda ser expuesto a la enfermedad, y de esta manera la visita sea más segura ante la propagación del Covid-19. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/31RzznE
Coma