Útila entre las islas más bonitas e impresionantes del mundo

483 views
Coma

*** Se preguntó a varios bloggers expertos en viajes, así como a seis empresas turísticas por las islas más impresionantes del mundo. 

Tegucigalpa, Honduras

El medio digital estadounidense de noticias financieras y empresariales, Business Insider, destacó a Útila, en el Caribe hondureño, como una de las 100 islas más bonitas e impresionantes del mundo.

De acuerdo a la publicación de Business Insider, se preguntó a varios bloggers expertos en viajes, así como a seis empresas turísticas por las islas menos conocidas pero más impresionantes que han visitado para planear  vacaciones (si el coronavirus lo permite y no hay rebrotes), entre las que destaca Útila, que es parte del departamento de Islas de la Bahía.

El la publicación, lo comentarios describen la isla hondureña como, “la encantadora isla de Útila se encuentra en la segunda barrera de coral más grande del mundo y es la más grande del hemisferio occidental”.

“El tiburón ballena, cuya ruta migratoria pasa por la isla, es especialmente común en las aguas circundantes, y Útila es uno de los pocos lugares del mundo donde se pueden observar tiburones ballena durante todo el año”, agrega otra descripción.

“La isla situada en el mar Caribe occidental, frente a la costa septentrional de Honduras, es también conocida como uno de los mejores y más baratos lugares del mundo para obtener su certificación de buceo”, cita otro de los comentarios de la publicación.

De similar manera, la prestigiosa revista estadounidense especializada en negocios y finanzas, Forbes, recientemente incluyó a Roatán en su lista de las mejores playas del Caribe para 2020. OB/Hondudiario

El artículo de Business Inside  original aquí.

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2AD5JZ3
Coma