“No entendemos porque no escuchan las propuestas del CMH”

580 views
Coma

***Hay que actuar ya, es importante que se retome por parte del Gobierno para evitar un daño mayor en el país, añadió Figueroa.

Tegucigalpa;Honduras

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, dijo que han planteado varias propuestas, ideas para evitar un colapso que llegó rápidamente.

“Lo que no entendemos es porque no nos escuchan, ahora proponemos una mesa de alta gerencia y estamos dispuestos a colaborar”, manifestó.

Indicó que de no tomarse decisiones vamos a seguir sufriendo como país y todos nos merecemos salir bien librados de una situación tan difícil como esta pandemia.

Figueroa agregó que “pero esto solo lo podemos lograr con la partición multidisciplinaria de sectores creíbles, hay que rectificar a pesar de toda lo que ha sucedido”.

Asimismo apuntó que los espacios de dialogo deben servir para tomar en cuenta las ideas de los interlocutores válidos, no para legitimar los desatinos del Gobierno.

Por su parte, la miembro del CMH, Ligia Ramos, señaló que pese a cualquier diferencia que exista, no pueden ver a los médicos como enemigos, no nos pueden dar la espalda, tenemos la disposición de trabajar en equipo con el gobierno, los empresarios y la población.

“Nos sentimos solos, no tenemos apoyo, nos ven mal por denunciar lo que nos falta en los hospitales y las decadencias con las que nos toca trabajar, necesitamos una alta gerencia en la toma de decisiones”, indicó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/31V3xHo
Coma