Espíndola deja Honduras y se convierte en nuevo jugador del Saprissa de Costa Rica

2343 views
Coma

***Con los verdolagas disputó 2.591 minutos y anotó tres goles en la temporada 2019-2020, con excelente participación tanto en el torneo nacional, como en Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El Deportivo Saprissa de Costa Rica, anunció la contratación del defensor argentino Esteban Espíndola, quien llega a ese club proveniente de Marathón de Honduras, con un contrato de un año.

Espíndola se formó como futbolista en River Plate, siendo capitán en categorías inferiores y alcanzando el título de Copa Libertadores Sub-20 (2012). En abril de 2013 debutó con el primer equipo en un compromiso por Copa Argentina.

Tras jugar en Primera División con el Atlético Rafaela y tener participación en Primera B con clubes como San Martín de Tucumán logrando el ascenso a Primera, el sudamericano firmó con Olimpia de Honduras en el año 2018. Luego de un fugaz regreso a casa, para jugar con Rácing de Córdoba, el zaguero volvió el fútbol hondureño para establecerse con Marathón.

Con los verdolagas disputó 2.591 minutos y anotó tres goles en la temporada 2019-2020, con excelente participación tanto en el torneo nacional, como en Liga Concacaf.

Perfil del jugador

Nombre: Esteban Ezequiel Espíndola López Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1992 Edad: 28 años

Posición: Defensa

Estatura: 1,78 m.

Clubes: River Plate, Atlético Rafaela, Belgrano, San Martín de Tucumán, Olimpia (Honduras), Rácing de Córdoba y Marathón (Honduras). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZRMdAt
Coma