Mauricio Dubón dispuesto a jugar con la Selección de Béisbol de Honduras

3480 views
Coma

***Dubón disputará su segunda temporada en la MLB vistiendo los colores de los Gigantes de San Francisco.

Tegucigalpa, Honduras

El exbeisbolista hondureños, Mariano Gómez, confesó que el grandes ligas, Mauricio Dubón está dispuesto y preparado para jugar con la Selección Nacional de Honduras en los próximos juegos centroamericanos programados para Santa Tecla, El Salvador 2021.

“Mauro cumplió un año de su debut el pasado 7 de julio, estuvimos recordando ese momento y me manifestó su interés por jugar para la selección en los Juegos Centroamericanos del próximo año, la noticia es de gran alegría por lo que él muestra por su país y por la forma en que los jugadores nuestros se van a motivar”, reveló Gómez a Deportes TNH.

Inmediatamente, el presidente de la Federación, Carlos Cordero, reaccionó a la noticia que sería de suma importancia para el deporte nacional, por lo que representa actualmente Dubón a nivel internacional.

“Será de gran impacto que ese deseo de Mauricio se transforme en realidad, nosotros felices de la vida, tenemos las puertas abiertas a él y otros hondureños que están en Estados Unidos con el deseo de fortalecer a nuestra selección en juegos regionales”, dijo.

Asimismo, el secretario de la Federación, Carlos García Bertot, dijo que “para el pelotero será motivante y de alegría ya que tener en el campo y el camerino a un referente nuestro será algo inolvidable, tal como sucedió en i época con Sony Reina, quien estuvo a punto debutar en grandes ligas. Ojalá que este deseo de Mauricio se transforme en realidad para alegría de los que amamos el béisbol nacional”.

Dubón disputará su segunda temporada en la MLB vistiendo los colores de los Gigantes de San Francisco.

El campocorto, Mauricio Dubón, tiene 25 años y en la pasada temporada brilló con la franquicia de San Francisco. Ahora disputará su primera temporada completa en Grandes Ligas.

Fueron 30 partidos los que jugó en 2019 con los Gigantes, registrando un porcentaje de bateo de .274. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZNoMbC
Coma