Policía Nacional reporta al menos 205 casos de Covid-19, el número aumentará

500 views
Coma

***Meza lamentó también seis decesos a lo interno de la institución policial, incluido un médico que trabajaba para ellos, remarcó que hay tres policías hospitalizados pero que está estables de salud.

Tegucigalpa,Honduras

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, informó que a la fecha hay 205 casos de Covid-19 en la Policía   y esperan que los números aumenten debido a que los agentes están en primera línea de batalla contra la enfermedad.

Manifestó que hay 70 oficiales que están a la espera de los resultados, pero que todos los casos identificados y sospechosos están en aislamiento obligatorio para evitar un masivo contagio del virus.

“De los 205 casos reportados, más de 90 policías se han recuperado, venciendo así al coronavirus, todos ellos ya se incorporaron a las actividades normales de monitoreo y patrullajes establecidos por la Secretaría de Seguridad ante la pandemia en el país”, agregó.

Meza lamentó también seis decesos a lo interno de la institución policial, incluido un médico que trabajaba para ellos, remarcó que hay tres policias hospitalizados  pero que está estables de salud.

“Al estar en primera línea el riesgo es inevitable, todos ellos se contagiaron a través de su trabajo, todos quisiéramos estar en nuestras casas, pero es imposible, así nos toca, también a los periodistas y personal sanitario”, apuntó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2CmAO3s
Coma