Tondela y Jonathan Rubio continúan sin levantar cabeza en Portugal

1759 views
Coma

***Con este resultado, el Tondela suma 30 puntos en 30 partidos y gracias a la derrota del Portimonense, no cae en los últimos dos lugares.

Tegucigalpa, Honduras

El Tondela cayó 3-1 frente al Porto, que con el hondureño Jonathan Rubio de titular, continúa en lucha por no descender, mientras que el cuadro ganador queda rozando el campeonato.

El segundo tiempo, Porto se puso arriba en el marcador, mediante Danilo Pereira a los 47 minutos y el segundo fue obra de Moussa Marega que cruzó al portero del cuadro amarillo y verde.

A los 72 minutos, el hondureño Rubio ingresó al área y el colombiano Matheus Uribe le cometió una falta que el árbitro decretó como penal, que luego fue transformado en gol por Ronan.

El tercer tanto fue obra del jovencito Fabio Viera quien desde los 11 pasos sentenció el compromiso para el 3-1.

Cabe señalar que, con este resultado, el Tondela suma 30 puntos en 30 partidos y gracias a la derrota del Portimonense, no cae en los últimos dos lugares, por lo que se queda en el decimoquinto.

Mientras que, con 76 puntos, el Porto mantiene el liderato de la Primeira Liga, en posición de acceso a Champions League. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3efOESs
Coma