Vargas asegura que Troglio no tiene trayectoria para dirigir la Selección y “El Choco” es jugador de club

1723 views
Coma

***Sobre su legado a Olimpia dijo que le dejó mucho en lo deportivo y financiero.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, aseguró que Pedro Troglio tiene la capacidad, pero no la trayectoria para dirigir la Selección Nacional de Honduras y que el legionario Antony “El Choco” Lozano, es un jugador de club y no de selección.

“Troglio tiene capacidad para ir a la selección, trayectoria no, solo ganó un campeonato con Cerro Porteño y uno en Honduras, inicio en Olimpia con un muy buen equipo, le trajeron cinco delanteros de buen nivel”, mencionó en el programa Sin Anestesia.

Asimismo, sobre “El Choco” Lozano, quien vive un gran momento con el Cádiz y se encuentra cerca de conseguir el ascenso a la Primera División de España, recordó que conoce bien al atacante, bajo su mando tuvo una destacada actuación en Olimpia y esto le valió para volver al extranjero.

“Hay jugadores de selección y hay jugadores de clubes. Por ahí el Choco es un jugador de club, Carlo Costly era un jugador de selección, el Piojo López era un jugador de selección, Messi es un jugador de club, con el nivel impresionante no llega a rendir en Argentina como lo hace con Barcelona”, inició.

“Ojo, yo tengo mi opinión personal, creo que depende de cómo lo hacés jugar y quién lo dirige, hablando de Messi no lo dirigió un Bilardo, un Simeone o Menotti. Así que realmente hay jugadores de selección y jugadores de club, a lo mejor el Choco al no mostrar tanto en selección es simplemente un jugador de club”, añadió.

Por otra parte, sobre su legado a Olimpia dijo que le dejó mucho en lo deportivo y financiero.

“Le dejé títulos, más las salidas de Rommel Quito, Albert Elis, Beckeles, Juan Carlos García, ahora los Carlos Pineda y otros también los formé, hice  que le dejen pisto al equipo, hay elementos en Olimpia que yo los hice debutar, les dejé un capital futbolístico y económico al club”, afirmó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ObR4XW
Coma