“No queremos distractores del Gobierno para saber si los hospitales vienen completos”

581 views
Coma

*** La compra de los hospitales por parte de Invest-H (dos de 91 camas) se formalizó con Elmed Medical System el 18 de marzo de 2020, según consta en las órdenes de compra número MAR20-2020-e-RFQ y MAR30-2020-e-RFQ2.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo que el pueblo no quiere distractores del gobierno para evitar que la población reclame por estos actos de compras sobrevaloradas.

Manifestó que las dudas sobre los hospitales móviles son muchas y le preocupa que haya distracciones más adelante como una forma de ocultar un posible acto de corrupción en la compra.

“Necesitamos saber qué es lo que realmente viene en esos hospitales, porque el costo de cada uno fue muy elevado”, indicó.

“Es necesario saber qué viene allí, comparar si el valor de lo que se pagó equivale a lo que trae la embarcación y urge que los hospitales móviles se instalen porque los centros asistenciales del país están casi colapsados, la vida de los hondureños está en riesgo”, apuntó.

La compra de los hospitales  por parte de Invest-H (dos de 91 camas) se formalizó con Elmed Medical System el 18 de marzo de 2020, según consta en las órdenes de compra número MAR20-2020-e-RFQ y MAR30-2020-e-RFQ2.

La primera orden de compra de los dos hospitales de 91 camas se emitió el 18 de marzo y la segunda de los restantes cinco hospitales de 51 camas, incluyendo siete plantas de desechos médicos, se formalizó el 2 de abril de este año.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/323mlEt
Coma