En tratamiento Sor María Rosa Leggol tras dar positivo a Covid-19

690 views
Coma

***El escrito hace referencia a un mensaje de agradecimiento de Sor María, quien expresa “muchas gracias por preocuparse y estar pendiente de mi salud”.

Tegucigalpa, Hondudiario

La Sociedad Amigos de los Niños (SAN), confirmó este sábado que su fundadora Sor María Rosa Leggol ha dado positivo a la prueba del Covid-19 y que ya se encuentra en tratamiento.

En ese sentido, a través de un comunicado informó que el pasado viernes 10 de julio “Sor María Rosa recibió los resultados de su prueba PCR para la detección de la enfermedad asociada con el coronavirus, la cual resultó positiva”.

La tarde de ese mismo día fue atendida de inmediato por un grupo de médicos para realizarle un examen completo de su estado de salud, confirmando que sus signos vitales, pulmones, corazón y su salud en general están normales, únicamente con los problemas de salud propios de su edad (93 años) y condiciones preexistentes.

Asimismo, el escrito hace referencia a un mensaje de agradecimiento de Sor María, quien expresa “muchas gracias por preocuparse y estar pendiente de mi salud. ¡Me siento demasiado bien, a veces me cuesta creer que tengo el virus!”.

“Estoy segura de que nuestro Señor está acá a mi lado, sentadito dentro de mi corazón, y estoy segura él también está al lado de todos y cada uno de ustedes. No perdamos nunca nuestra fe, jamás está demás una oración hecha con amor y con esperanza, así que sigamos rezando todos por la recuperación de los enfermos, por nuestro país, por el mundo entero, que atraviesa momentos tan difíciles por esta pandemia”, añade.

Sor da “gracias de nuevo por su cariño y apoyo, y no se cansen de cuidarse y de cuidar a los demás, pues esto también pasará, pero solo juntos podremos lograrlo. ¡Dios y la Virgen bendiga sus hogares, su trabajo, su vida!”.

La Sociedad de Amigos de los Niños (SAN) fue fundada por ella en 1966 para proporcionar una base firme para brindar refugio y seguridad a los niños vulnerables de Honduras, aquellos que fueron abandonados, abandonados, maltratados o huérfanos en uno de los países más pobres del oeste. Hemisferio. Liderados por su fundador, los hogares de la Sociedad para niños y sus programas brindan un refugio seguro y lleno de amor para los niños. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fkNl6j
Coma