Tras dos paros respiratorios, el periodista David Romero permenece grave por Covid-19

834 views
Coma

***El profesional de la comunicación permanece grave por la neumonía causada por el virus, que le ha causado dos paros respiratorios este sábado. 

Tegucigalpa, Honduras

Fuentes del Instituto Cardiopulmonar del Tórax, en la capital Tegucigalpa, informaron que el periodista David Romero Ellner permece en la unidad de cuidados intensivos, debido al Covid-19 que recientemente se le confirmó.

El profesional de la comunicación permanece grave por la neumonía causada por el virus, que le ha causado dos paros respiratorios este sábado.

Sus mismos compañeros de Radio Globo informaron a través de las redes sociales que “Nuestro director David Romero, sigue en estado delicado en la Unidad de Cuidados Intesivos, gracias a todos por sus oraciones”.

En una segunda publicación horas más tarde, dijeron que “tras sufrir un segundo paro respiratorio, nuestro director David Romero, permanece con respiración mecánica. Gracias a todos por sus oraciones”.

Cabe señalar que el pasado domingo 5 de julio, el periodista que guarda prisión en una unidad militar en Támara, fue remitido al centro hospitalario para recibir asistencia médica por una crisis respiratoria.

Romero Ellner está pagando una condena de 10 años y ocho meses de cárcel por seis delitos de difamación y calumnias contra la abogada Sonia Gálvez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38NRrkQ
Coma