Hijo mayor de los Beckham se comprometió con su novia

535 views
Coma

***Habrá qué esperar para conocer más detalles del gran día, como por ejemplo dónde se celebrará el enlace, y si Victoria será la encargada de vestir a los novios.

Tegucigalpa, Honduras

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y su mujer, la excantante y diseñadora Victoria Beckham, se comprometió con su novia, la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz.

El joven de 21 años dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, al compartir una emotiva imagen en su perfil de Instagram.

“Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo, me dijo que sí. Me siento el hombre más afortunado del planeta. Te prometo que seré el mejor esposo y el mejor padre algún día. Te quiero bebé”, escribió Brooklyn junto a una fotografía en donde aparecen ambos.

En la instantánea, que en tan solo una hora acumuló más de un millon de likes y casi 10,000 comentarios, se aprecia a la actriz de 25 años con un vestido amarillo con volantes en la parte superior, y a él con un traje azul marino.

Nicola Peltz también compartió la noticia en sus redes sociales, al publicar la misma postal que su prometido, a quien le dedicó unas lindas palabras de amor. “Me haces la mujer más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho… y gracias Harper por esta imagen”, escribió.

De acuerdo al diario británico The Mirror, toda la familia de Brooklyn está sumamente feliz por la noticia, especialmente sus padres, David y Victoria Beckham.

“David y Victoria han dado su bendición a esta relación. Es un momento muy emocionante para la familia y después de algunas relaciones difíciles anteriores, piensan que Brooklyn se ha asentado”, señaló una fuente cercana al medio citado

“Brooklyn ha estado diciéndole a sus amigos en Los Ángeles que él y Nicola están comprometidos. Es de conocimiento común entre su grupo de amigos. Están enamorados”, añadió.

Victoria Beckham reveló su felicidad al compartir la misma imagen que publicó su hijo, solo que en esta ocasión la diseñadora escribió, “La noticia más emocionante. No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen. Deseándoles mucho amor y toda una vida de felicidad”.

Por su parte, los hermanos menores del Brooklyn también demostraron su emoción por la noticia y compartieron sus felicitaciones a través de las redes sociales.

“Felicidades”, escribió Romeo sobre la romántica fotografía de su hermano y su cuñada, la cual compartió en Instagram Stories, mientras que Cruz envió un cariñoso mensaje a la pareja. “Los amo”, escribió el joven en una historia que acompañó con la misma postal que, por cierto, fue capturada por Harper, la hija menor de la familia Beckham.

La pareja lleva varios años de conocerse. Se sabe que mantuvieron una relación previa que terminó en mayo de 2018. Posteriormente, en enero de este año, retomaron su romance y comenzaron a llenar sus perfiles de Instagram de fotos juntos.

Mientras el resto de los Beckham pasan el confinamiento en su mansión inglesa de Cotswolds, los jóvenes enamorados comparten su vida juntos, encerrados y a salvo de cualquier contagio en Nueva York.

Habrá qué esperar para conocer más detalles del gran día, como por ejemplo dónde se celebrará el enlace, y si Victoria será la encargada de vestir a los novios. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gMzgi8
Coma