Animal Planet mostrará el lado salvaje de Honduras y Centroamérica

595 views
Coma

*** Nigel Marven, presentador y productor de televisión, se internó en las bellezas naturales del destino para mostrarlas en un programa especial.

Tegucigalpa, Honduras

Animal Planet proyectará un programa especial, donde se mostrarán las bellezas de Honduras y Centroamérica.

“Wild Central America” es el nombre de la producción, donde el presentador y productor Nigel Marven compartirá su experiencia después de su viaje a cuatro países de la región, entre ellos Honduras.

“Únase al presentador Nigel Marven mientras descubre la colorida y variada vida salvaje y la cultura de América Central. Únase a él mientras escala las antiguas ruinas mayas de El Mirador, Tikal y Yaxha en el norte de Guatemala y recorre las selvas húmedas del misterioso Darien Gap en la frontera de Panamá con Colombia en busca de un águila gigante. Puedes estar justo sobre su hombro mientras encuentra coloridos quetzales en Honduras, murciélagos que comen ranas en Panamá, reptiles luchadores y se acerca a los volcanes que arrojan lava en Guatemala”, cita la descripción del programa.

La flora, fauna y la arqueología serán el eje central de la producción del canal de Animal Planet. Una Centroamérica salvaje, como su título lo indica, será vista como nunca antes desde las regiones más ricas en diversidad del planeta.

El experto realizó un viaje hace un año por cuatro de los países que conforman Centroamérica. En él, pudo apreciar grandes sorpresas que aguardan a lo largo del territorio.

Los cuatro episodios que serán presentados en el transcurso de este año tendrán como protagonistas los países de Costa Rica, Guatemala, Honduras y Panamá.

En el episodio donde visita Honduras, el aventurero estuvo en las junglas de La Mosquita, conoció sus ciudades perdidas y especies. Además, encontró serpientes majestuosas como las boas y el gran poderoso felino como el jaguar o más pequeños como el gato tigrey, aves extraordinarias como colibríes coliblancos y colibríes de Eliot o el mítico quetzal. También visitó la segunda Barrera de arrecife más grande del mundo.

La ruta que siguieron el experto y su equipo logró capturar increíbles imágenes de las bellezas naturales de cada zona, las cuales se pueden apreciar en los adelantos que ha compartido en sus redes sociales.

La producción de Animal Planet se podrá ver en más de 60 países alrededor del mundo. “Wild Central America” logrará exponer los rincones más bellos y poco conocidos de estos países, además de la riqueza de la flora y fauna que hacen única a esta región. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3gVUuKJ
Coma