“Choco” Lozano es pieza clave en el Cádiz y se quedaría por 3 años más

1549 views
Coma

***El legionario catracho necesita que el club andaluz abone a Girona el monto de 2,5 millones de dólares, para convertirlo en su propiedad.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Antony “Choco” Lozano, en medio de su celebración tras ascender a la Primera División de España, confirmó que se quedará por tres años más en el Cádiz.

De esta forma, perfila a vivir la estadía más larga de su carrera en un mismo club, siempre y cuando se cumpla su anuncio, así como también se materialice ese período y, fundamentalmente, que Cádiz haga efectiva la compra del Choco.

“Tres años me van a tener que aguantar aquí, sí, tres años más”, sorprendió este domingo el delantero hondureño en declaraciones a TV de Cádiz, luego de que se concretara el ascenso a LaLiga del equipo amarillo con la derrota de Real Zaragoza a manos de Oviedo por 4-2.

“Creo que aquí todos tenemos importancia, todos lo hemos hecho bien y esto es un trabajo de todos, nos hemos ganado el derecho de estar en Primera División y hay que celebrarlo por lo más alto”, añadió.

“La gente de Honduras ha estado muy pendiente, todo mundo comentando y apoyando desde Honduras, se siente el apoyo; mi familia, mi madre, mi padre, todos mis amigos que están en Honduras, Alfredo Mejía que está siempre activo”, concluyó el oriundo de Yoro.

Pero el legionario catracho, necesita que el club andaluz abone a Girona el monto de 2,5 millones de dólares, para convertirlo en su propiedad.

El autor de 10 goles en esta temporada con el actual líder de la Segunda división de España estuvo dos temporadas y media en Olimpia y misma cantidad en Girona, planteles en los que más tiempo pasó. Es decir, de capitalizarse el anuncio del Choco, será la institución en la que tendrá mayor estadía. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/303SNE5
Coma