Con iniciativa de LOTO instalan lavamanos en mercado de San Isidro en La Ceiba

1461 views
Coma

*** La idea de LOTO es que las personas que trabajan en el mercado y los visitantes tengan la posibilidad de lavarse las manos en el marco de la emergencia sanitaria.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, LOTO, procedió a instalar una estructura de lavamanos público con jabón líquido antibacterial en la entrada del del mercado San Isidro de La Ceiba, como parte de las iniciativas para enfrentar la pandemia y reducir los riesgos para los ciudadanos en el país.

La estación de lavamanos está siendo colocada en coordinación con locatarios del mercado, ya que son espacios visitados por muchas personas y una de las medidas fundamentales es el lavado de las manos frecuentemente con agua y jabón, es por eso que estos lavatorios cuentan con todos los insumos que también son parte de la donación entregada a la comunidad.

La idea de LOTO es que las personas que trabajan en el mercado y los visitantes tengan la posibilidad de lavarse las manos en el marco de la emergencia sanitaria.

“En el caso de que la gente salga a comprar sus productos va a tener la posibilidad de realizar está desinfección, les pedimos que no vengan de paseo al mercado solo en caso de urgencia y evitar la aglomeración”, puntualizó el representante de los locatarios.

LOTO como empresa socialmente responsable y solidaria con los hondureños ha realizado varias actividades como la donación de lavamanos e insumos de desinfección en mercados de Tegucigalpa, Comayagüela, San Pedro Sula y ahora en La Ceiba ante la recomendación de que los mercados se mantengan con medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2OhXHYO
Coma