“Sigo trabajando para poder regresar a la Selección”: Romell Quioto

1898 views
Coma

***El catracho dijo que ahora es un nuevo jugador y que está tratando de mantenerse por esa línea.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño que milita en el Impact Montreal de la MLS, Romell Quioto, disputa actualmente el torneo de la MLS y desde allá habló sobre algunas cosas en su actual club, así como situaciones que vivió en la Selección Nacional.

En ese sentido, Quioto en entrevista a Cinco Deportivo, se refirió a su relación con el entrenador francés Thierry Henry.

“Tenemos buena relación. Por allí sabemos lo que hizo como jugador. Nos está costando un poco, estamos tratando de encontrar esa idea de juego, pero es difícil tanto tiempo parados y regresar. Es exigente, siempre quiere ganar. Los entrenos son duros, pero uno debe prepararse bien para llegar en óptimas condiciones”, comentó.

Aseguró que Henry suele dar indicaciones en español, inglés y francés, pero él pidió que le hable en inglés.

“Le dije que no me hable mucho en español porque quiero mejorar mi inglés”, comentó.

Por otra parte, contó que, durante este tiempo, ha mantenido contacto con el seleccionador de Honduras, Fabián Coito y asegura que “sigo trabajando para poder regresar, sigo teniendo las puertas abiertas”.

Además, sobre la polémica que generó la imagen tras el Jamaica-Honduras por el arranque de Copa Oro en 2019, donde aparece en el camerino revisando su celular.

“Es algo normal aquí. Estuve tres años en el Houston y nunca tuve problema por usar el teléfono en el camerino. Lo dejaba de usar incluso hasta antes de salir al calentamiento. Aquí en el Montreal es igual. Cada país tiene su manera de ver las cosas. Incluso, en ese momento ni señal tenía en el estadio en Jamaica, era imposible que estuviera viendo mensajes, quizá estaba buscando música. Pero cada quien ve las cosas desde su punto de vista. Son experiencia que quedan, errores que se cometen sin que uno quiera. Son cosas del pasado, queda seguir madurando como persona y jugador”, expresó.

“Son lecciones de la vida que uno no puede seguir cometiendo. Si pasa una segunda y hasta tercera no sé qué está pensando uno, pero uno debe aprender de ello”, añadió.

El catracho dijo que ahora es un nuevo jugador y que está tratando de mantenerse por esa línea.

“Me queda decirle a la gente que trato de ser un Quioto renovado, trato de ir por esa línea sin salirme, haciendo las cosas bien, no cometer los errores del pasado. Mi deseo es jugar un Mundial, el de todo jugador, espero se me dé la oportunidad de regresar, siempre que voy he tratado de darlo todo”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/329Xorb
Coma