“Ya nadie cree en las autoridades de Gobierno, no hay credibilidad”

989 views
Coma

***Todas las acciones mal intencionadas están quedando evidenciadas, pero el pueblo ya reclama por tanto acto de corrupción.

Tegucigalpa,Honduras
Maribel Espinoza

La vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, dijo que el gobierno de Juan Orlando Hernández está llegando a su fin, no tiene credibilidad, ya nadie cree en lo que dice.

Manifestó que lo que han demostrado es que son inhumanos al aprovecharse de la pandemia para seguir enriqueciéndose mientras el pueblo sigue muriendo.

Espinoza señala que el impedir el trabajo del Ministerio Público (MP), solo se revela que altos funcionarios de Gobierno están implicados en compras irregulares en el marco de la pandemia del Covid-19.

“Todos esos actos del Gobierno de impedir que se conozca la verdad y esos actos que significan obstrucción en las investigaciones del MP solo corrobora la participación de altos funcionarios del Gobierno en actos de corrupción en motivos de esas compras de hospital móviles”, indicó.

Finalmente dijo que todas estas acciones han quedado al descubierto y con lo que no contaban es que el pueblo iba a reclamar por tantos actos de corrupción en el marco de la emergencia sanitaria.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3948waB
Coma