Cómo tratar la celulitis en casa

1548 views

***La lucha contra la celulitis es una batalla de largo recorrido. Existen muchos mitos sobre ella que todavía rodean este tema, pero es importante destacar que si bien la erradicación total de la piel de naranja es misión casi imposible, no está todo perdido. Sigue estas pautas caseras y baratas para hacer a diario, frenarás su aparición y mejorarás su apariencia.

Tegucigalpa, Honduras.

mujer-lenceria-intMuévete

El sedentarismo es una de las principales causas de la mala circulación y, con ello, el principio básico de la celulitis. Tienes multitud de ejercicios aptos para hacer en casa en cualquier ratito. Aprovecha también las tareas cotidianas. ¿Sabes que con las tareas del hogar quemas muchas calorías? ¡Ponte a reorganizar tu armario ahora mismo!

El tabaco

Ya sabemos que no aporta nada bueno, pero no viene mal recordarlo. ¿Necesitas más razones para dejarlo?

Ir muy ajustada

Además de poco favorecedor, llevar ropa muy apretada deja marcas en tu piel y empeora la circulación. Recuerda, hay ropa que perjudica seriamente la salud.

Hidratación

Bebe agua, recuerda que es la fuente de la vida, y aplica cremas hidratantes que mantengan tu piel firme y elástica. Servirá como prevención para la celulitis y mejorará su aspecto una vez ya haya hecho su aparición.

cremas-caseras-para-la-celulitis-piernasLa comida

Una buena alimentación es esencial, no descuides el consumo de frutas y verduras. No olvides el aporte de fibra, tan necesaria para nuestro cuerpo.

El sexo

Una vida sexual activa hará que cumplas el requisito número uno, mover ese cuerpo divino y que tengas una mayor confianza en ti misma. Obsesionarte con tu cuerpo no logrará que la celulitis mejore. Además de las claras ventajas que un buen revolcón siempre suma para cuerpo y mente.

La pareja de archienemigos

El dúo dinámico que siempre debes evitar. ¡Huye de la sal y del azúcar refinado! Sal corriendo cada vez que veas un salero, mejor adereza tus comidas con plantas aromáticas o esencias. Sobre el azúcar, evítalo siempre que puedas y apuesta por endulzantes naturales.

Masaje anticelulítico

mujer-piel-cremas-celulitis-estriasEstos consejos te ayudarán, una mejora que será todavía más notable gracias al masaje anticelulítico que te enseñamos a hacer en solo 4 pasos. Solo necesitarás una crema, mousse o aceite hidratante y tus manos.

Aplícate tu crema hidratante por toda la zona a tratar. ¡Un secreto extra! Añade unas gotitas de aceite esencial de menta y romero a tu crema habitual, favorecen la circulación y le añaden más efectividad.

Masajea con la yema de los dedos el área comenzando siempre desde abajo y deslizando suavemente hacia arriba, en dirección lineal al corazón. Ayudarás a que el producto penetre más.

Repite los movimientos ahora ejerciendo más presión con los dedos y cambiando a movimientos ascendentes y circulares.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2gtVRlR