Davivienda Seguros recibe la más alta calificación de riesgo según Fitch Ratings

1120 views
Coma

*** Davivienda Seguros ha alcanzado índices de crecimiento muy importantes, que consolidan su estabilidad financiera.

Tegucigalpa, Honduras

Davivienda Seguros, la institución aseguradora multilatina en el país continúa por más de 10 años consecutivos con la más alta calificación de riesgo en el mercado asegurador de Honduras.

Lo anterior le permite ratificar el interés y seguir apoyando el crecimiento de sus clientes y a miles de hondureños que confían en su trayectoria de más de 103 años.

Gracias a la buena gestión, operatividad, y su enfoque de servicio que se ve reflejado en los óptimos resultados obtenidos a la fecha, Davivienda Seguros ha alcanzado índices de crecimiento muy importantes, que consolidan su estabilidad financiera.

Muestra de ello es la recién obtenida calificación AA+(Hnd) otorgada por la reconocida multinacional firma Fitch Ratings que le permitirá seguir impulsando el crecimiento de Honduras.

Así mismo esta calificación se ha destacado también por la gestión eficiente de procesos y disciplina en la selección de riesgos, su amplia trayectoria en el mercado local y el respaldo institucional al pertenecer a Grupo Bolívar; lo que ha llevado a alcanzar un sólido posicionamiento en el mercado asegurador del país. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2OCeSVf
Coma