“No más corrupción; nos están matando”: Alberth Elis

1843 views
Coma

***Cabe señalar que el Houston Dynamo empató 3-3 frente a Los Ángeles FC, catalogado uno de los mejores partidos en lo que va de la MLS y donde Elis anotó.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista del Houston Dynamo, Alberth Elis, envió un mensaje de apoyo a Honduras, pidiendo oración y no más corrupción, flagelo que está afectando a la población y provocando más muertes durante la pandemia.

Durante el partido de debut en el torneo “MLS is Back”, Elis usó un mensaje en su camisa en el que dijo: “No más corrupción; nos están matando. Oremos por Honduras”.

En su camisa que usó en el partido donde anotó contra Los Ángeles FC, Elis puso el mensaje para el país en inglés: “Pray for Honduras”, que significa, “oremos por Honduras”.

Ante esto, muchos de sus seguidores han reaccionado al gesto enviado por el legionario, agradeciendo que no se olvida de sus compatriotas y que usa su influencia para enviar este mensaje en forma de protesta.

Cabe señalar que el Houston Dynamo empató 3-3 frente a Los Ángeles FC, donde Elis anotó uno de los tantos.

También jugaron sus compatriotas y compañeros de club Maynor Figueroa y Boniek García, mientras que Andy Najar se quedó en la banca del conjunto angelino. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Dz2LFU
Coma