Evelyn Bautista debe evitar actuar como lo hizo Bográn y rendir cuentas al pueblo

717 views
Coma

***Rivera añadió que él y el pueblo están esperando que las instituciones encargadas se pongan de acuerdo para que el caso de los (hospitales móviles), sea dilucidado.

Tegucigalpa,Honduras

El secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Rivera, dijo que la nueva directora ejecutiva de Inversiones Estratégicas (Invest-H), Evelyn Bautista, debe apostar a rendir cuentas, respetar al Consejo Directivo y evitar actuar lo hizo Marco Bográn.

 “Nosotros lo que esperamos, es que ella esté a la altura de la circunstancia, modificando cualquier conducta que en el pasado no haya sido de satisfacción en el Consejo Directivo y del pueblo hondureño”, señaló.

Indicó que la nueva directora de Invest-H, debe apostarle a la transparencia, rendición de cuentas, respetar al Consejo Directivo, descartar de su agenda la opacidad y el uniteralismo que tanto daño le hicieron a la institución en los últimos meses.

Rivera apuntó que se debe actuar con absoluta transparencia y rendir periódicamente cuentas a sus superiores y a la ciudadanía, y así, dar una señal de que su designación fue una buena decisión.

Además, que, la funcionaria “debe comprender en gran medida del irrespeto que hubo a la gobernanza interna en Invest-H, y ahora darle el rol protagónico al Consejo Directivo y evitar actuar de forma personal y emancipada como macho sin freno, porque creo, eso fue uno de los grandes errores que cometió Marco Bográn”, agregó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/391tKWd
Coma