Populoso Mercado Medina refuerza medidas de bioseguridad con apoyo de LOTO

1350 views
Coma

*** LOTO como empresa socialmente responsable y solidaria con los hondureños ha realizado varias actividades como la donación de lavamanos e insumos de desinfección en varios mercados del país.  

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, LOTO, entregó al populoso Mercado Medina de San Pedro Sula insumos para desinfectar superficies que consistió en 4 bombas y 20 galones de amonio cuaternario.

Los mercados de la zona norte urgen de mantener medidas bioseguras en sus espacios ante la emergencia sanitaria que vive el país.

Esta acción tiene como objetivo complementar o ampliar la capacidad que mantienen los locatarios para hacer que sea un mercado seguro para sus visitantes y cumplir las medidas de prevención y mitigación de frente a la pandemia que afecta al país.

Con la entrega de insumos que realizó LOTO en el mercado Medina se van a realizar los procedimientos de desinfectar accesos, materias primas, vehículos, carretas y demás elementos propios de su actividad comercial.

Este aporte en insumos y también estaciones de lavamanos de parte de LOTO se han entregado a mercados de la capital, La Ceiba y San Pedro Sula como parte de sus proyectos solidarios y en acuerdo con dirigentes de los vendedores de los mercados. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3h62gBV
Coma