Tondela y Jonathan Rubio en serios problemas por el descenso a falta de 2 fechas

1310 views
Coma

***En la próxima jornada tiene que recibir al Sporting de Braga, uno de los equipos que va arriba y que pelea por entrar en zona de torneos europeos. Luego cierra visitando al Moreirense.

Tegucigalpa, Honduras

El Gil Vicente ganó 3-2 contra el Tondela del hondureño Jonathan Rubio, durante el partido celebrado el pasado martes en el Estádio Cidade de Barcelos.

El equipo ganador llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vitória Guimarães fuera de casa (1-2) y el otro frente al Rio Ave en casa (1-0).

Respecto al equipo visitante, el Tondela, cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Porto. Tras el resultado obtenido, el conjunto barcelense es noveno, mientras que el Tondela es decimosexto al finalizar el encuentro y en zona de descenso.

El hondureño fue titular, jugó 85 minutos pero su ayuda no fue suficiente ya que el club ha venido en picada desde hace algunos meses y le quedan dos finales si no quieren bajar a la segunda categoría.

En la próxima jornada tiene que recibir al Sporting de Braga, uno de los equipos que va arriba y que pelea por entrar en zona de torneos europeos. Luego cierra visitando al Moreirense.

Rubio se encuentra jugando a préstamo esta campaña. Su ficha le pertenece al Huesca de España que está en la segunda división buscando el ascenso. De no llegar a un acuerdo para su continuidad en el equipo portugués, el hondureño tendrá que volver a España para definir su futuro. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38Yeg5v
Coma