Cantautor hondureño Fabricio Servellón presenta su nueva canción “Ni un paso atrás”

830 views
Coma

***El talentoso catracho tuvo como productor a Oswaldo Espinal, uno de los más reconocidos a nivel nacional y que ha trabajado con grandes artistas.

Tegucigalpa, Honduras

El cantautor nacional y presentador de televisión, Fabricio Servellón, presentó recientemente su nueva canción “Ni un paso atrás”, con un mensaje positivo en medio de la pandemia que atraviesa Honduras y el mundo.

La canción surgió hace casi 2 meses aproximadamente y fue grabada hace mes y medio.

“Se hizo precisamente en vista de lo que estamos viviendo. Empezó como una melodía en mi mente”, expresó Servellón a Hondudiario.

Fue precisamente basándose en su experiencia personal y en lo que vive toda la población durante esta pandemia, que creó esta pieza.

“El nombre ´Ni un paso atrás´ es lo que refleja la actitud con la que quise plasmar la canción. Siempre se nos dice que no demos un paso atrás ni para coger impulso, pero más que una simple frase es una forma de vida que debemos adoptar y más durante estos tiempos de pandemia”, añadió.

El talentoso catracho tuvo como productor a Oswaldo Espinal, uno de los más reconocidos a nivel nacional y que ha trabajado con grandes artistas.

De igual forma, el video ya está en marcha, mismo que Servellón espera entregar lo más pronto posible y seguir dando a conocer su talento y una forma de escape de la angustia que vive la población.

“Estoy emocionado ya que también comienzo rodaje de grabación… Lo que espero es brindar un poco de positivismo a quien escuche la canción… Dar un mensaje de nunca rendirse a pesar de la adversidad”, sostuvo.

Finalmente envió un mensaje a los hondureños, asegurando que “lo que anhelo es, no solamente que al público le agrade la canción, sino que pueda convertirse en un incentivo de superación durante este tiempo”.

“Que no nos dejemos caer, que, aunque se mire oscuro el panorama, saldremos adelante… Que seguiremos aun a pesar de las dificultades, en este camino llamado vida, sin dar ni un paso atrás”, concretó.

La canción ya la puede encontrar en las diferentes plataformas digitales, asi como Spotify: https://open.spotify.com/album/0Avvspx4xlKkMQW78fxBAd

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3916BU7
Coma