PORSALUD atendiendo únicamente con citas médicas para seguridad de pacientes y colaboradores

1248 views
Coma

*** PORSALUD ofrece un nuevo servicio de asesoría en bioseguridad para empresas. 

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD se encuentra atendiendo únicamente con citas médicas con el objetivo de resguardar la seguridad de todos sus pacientes y colaboradores.

Para PORSALUD, la salud de los pacientes y personal medico es su mayor compromiso.

Es por ello que para el bienestar de las familias y colaboradores están atendiendo obligatoriamente a través de citas médicas.

Las citas se pueden programas llamando al número 2280-5454 en Tegucigalpa y 2580-5454 para San Pedro Sula.

Es de recordar que PORSALUD continúa ofreciendo su servicio de Telemedicina para la población hondureña de padecer algún padecimiento crónico y que puedan ser revisados por un médico.

Telemedicina de PORSALUD es atención sanitaria brindada por profesionales haciendo uso de tecnologías de información y comunicación.

Esta sirve para hacer diagnósticos, prevención y tratamientos de enfermedades, además de que se ha convertido en una herramienta crítica para prevenir el contagio del nuevo Covid-19.

Asimismo, Clínicas PORSALUD ofrece un nuevo servicio de asesoría en bioseguridad para empresas y que estas puedan certificar a sus colaboradores con todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

Para más información: Bioseguridad@porsalud.net y los teléfonos antes mencionados, también las clínicas institucionales: +504 3170-8370; Bioseguridad: +504 3170-8370. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2ZzuvTp
Coma