Hondureño Axel Pavón logra importantes puntos en Copa Virtual de Levantamiento de Pesas

2549 views
Coma

***En el primer lugar de la categoría, finalizó el colombiano Brayan Rodallega con un total de 320 puntos, tras levantar en envión y 175 en arranque 145.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Axel Pavón Finalizó en el 4to lugar en la categoría 96 Kg (tanto en arranque como en 2 tiempos) en la 1era Copa Virtual Panamericana de Levantamiento de Pesas.

Pavón participó en la categoría de 96 kilogramos y logró finalizar en el cuarto lugar, con una puntuación 291, tras levantar 131 kilos en arranque y 160 en envión.

En el primer lugar de la categoría, finalizó el colombiano Brayan Rodallega con un total de 320 puntos, tras levantar en envión y 175 en arranque 145.

La competencia no es calificable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero los puntos sirven para mejorar las marcas en el ranking, por lo que, con esto, el hondureño ha sumado valiosos puntos para su clasificación.

Pavón, una de las jóvenes promesas del Comité Olímpico Hondureño (COH), está trabajando de la mano de los entrenadores David Mendoza y Juan Carlo Guanche, quienes le exigen al máximo para estar en la mejor forma a la hora de competir. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fMvQfo
Coma