“Presentarse en los próximos comicios es apoyar el fraude que ya se tiene montado”

893 views
Coma

***Zelaya añadió que él no se puede pronunciar en relación a las declaraciones de su esposa Xiomara Castro en las que amenazó con no participar de las próximas elecciones internas.

Tegucigalpa,Honduras

El expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, dijo que ir a unos comicios electorales es apoyar el fraude que ya se tiene montado y bien estructurado.

Manifestó que eso también significa, legitimar a la dictadura que pretende continuar en el poder de la nación.

Zelaya apuntó que “se camina a un nuevo fraude electoral, lo sabemos ahora que tenemos representación en los órganos electorales”.

Expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales

Señaló que si la ley indicara que las decisiones se tomarán por consenso sería más justo; pero al someterlo a votación llevan la desventaja dos a uno, porque el bipartidismo continuo junto, debido a que son instituciones tripartitas.

Además, expresó que él no se puede pronunciar en relación a las declaraciones de su esposa Xiomara Castro en las que amenazó con no participar de las próximas elecciones internas.

La advertencia la hizo porque según ella es necesario realizar reformas electorales profundas para que no suceda el mismo escenario que en 2017.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/39mfTtZ
Coma