Encuentran armas, celulares y equipo para internet en módulos de Támara

766 views
Coma

***Las autoridades indicaron, que las requisas se extendieron en todo el centro penitenciario, logrando encontrar otras cuatro armas de fuego: tres pistolas automáticas y un revolver calibre 38mm.

Tegucigalpa,Honduras

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), con el apoyo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), realizan operativos Centro Penitenciario Nacional de Támara.

Encontraron al menos 10 router para establecer conexión inalámbrica a internet, siete armas de fuego automáticas, dos revolver, armas cortopunzantes hechizas.

Teléfonos celulares y dos memorias USB, son parte de lo decomisado en las requisas realizadas en Támara.

Con esto ya suman catorce (14) armas de fuego decomisadas en las inspecciones realizadas al recinto en tres días consecutivos.

El informe preliminar indica, que en el Módulo de Sentenciados II o “Casa Blanca”, se encontró cinco armas de fuego: tres pistolas automáticas y dos revolver calibre 38 mm, diez (10) router para tener acceso a internet inalámbrico, varios teléfonos celulares y armas cortopunzantes (hechizas).

Acompañados del Escuadrón Canino, miembros de la PMOP, recorrieron cada área a inspeccionar en busca de droga, mientras, que otro grupo de soldados con piochas, barra de uña y almáganas en mano buscaban armas de fuego y objetos de uso prohibido para la población penitenciaria.

Todos los indicios recabados fueron entregados y embalados por los técnicos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3fXVi1n
Coma