EEH apertura nueva sede de Servicio al Cliente en City Mall Tegucigalpa

552 views
Coma

***Los colaboradores de EEH han mantenido un compromiso permanente, atendiendo las solicitudes y reclamos de los clientes, asegurando la lectura real en campo de los equipos de medida y trabajando 24/7.

Tegucigalpa, Honduras

Empresa Energía Honduras (EEH) realizo la apertura de la nueva Sede de Servicio al Cliente ubicada en el centro comercial City Mall de Tegucigalpa en la zona sur de la capital.

Ante la situación de emergencia sanitaria EEH ha tomado las medidas necesarias para ampliar y reforzar los canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención presencial y digital para dar respuesta a las solicitudes de los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Así mismo dicha sede y las demás 27 sedes a nivel nacional cuentan con las medidas de bioseguridad aprobadas por la Secretaria del Trabajo y Seguridad Social que son: atención conforme al último digito de su cedula de identidad, pasaporte o carné de residencia para extranjero, divisiones de bioseguridad en los escritorios, una distancia entre personas de 1.5 metros, tomado la temperatura antes de entrar, brindado gel y uso de preludio al ingresar a la sede.

De igual manera EEH cuenta con los siguientes canales de atención:

-Línea de atención telefónica llamando gratis al 118 o +504 2276-4270 disponible 24/7.

-A través de nuestras cuentas oficiales de EEH en Facebook y Twitter ynuestro sitio web www.eeh.hn disponibles 24/7.

-WhatsApp Bussines +504 9940-1515 con atención de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

-EEH App descargándola totalmente gratis disponible en sistema Android y iOS

-Visitando nuestras Sedes de Servicio al Cliente con horario de atención al cliente de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Los colaboradores de EEH han mantenido un compromiso permanente, atendiendo las solicitudes y reclamos de los clientes, asegurando la lectura real en campo de los equipos de medida y trabajando 24/7 para atender de manera oportuna las incidencias que se presentan con el fin de garantizar la disponibilidad del servicio. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hIdYTC
Coma