Nuevos artistas hondureños se unen y presentan “Volver Contigo Remix”

834 views
Coma

***Esta nueva canción ya lo puede encontrar en Spotify y disfrutar de talento hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Pese a la cuarentena y que las actividades en muchos rubros se han limitado, algunos artistas hondureños siguen trabajando para llevar nueva música a sus seguidores.

Es el caso de estos catrachos que lanzaron recientemente el tema “Volver Contigo Remix”, una mezcla entre letra romántica y ritmo pegajoso que está gustando mucho.

En la colaboración se unieron: José Cálix, Jesús Aguilar, Juan Oliva y Nassir Chahin, quienes producidos por Abel Didit, presentan este nuevo proyecto.

Según José Cálix, compositor del tema original, la idea del remix surgió en diciembre del 2019. “Al principio no quería tocar la canción original porque era mi primera canción y sentía que le iba a perder la esencia”, expresó a Hondudiario.

“Al final me convencí que la canción necesitaba un remix, entonces empecé a moverme y le hablé a Abel (productor) y le dije que tenía esa idea, me senté y pensé en que podía intentar contactar a artistas nacionales ya más reconocidos o contactar gente con la que ya había trabajado antes, que somos los que estamos tratando de sobresalir, que no tenemos un nombre grande aún”, continuó.

Asimismo, dijo que en ese momento pensó que un artista nacional grande, quizá no se lo tomaría con tanta importancia como la canción es para él, entonces decidió colaborar con artistas con los que ya había trabajado antes.

“Me contacté con Juan Oliva que esta es la tercera canción que tengo con él, Jesús Aguilar que estaba conmigo desde la canción original y Nassir Chain, tengo una canción más con él”, contó.

Cálix mencionó que con esta nueva colaboración espera que sea bien recibida por la gente, ya que desde el primer día se mostró mucho apoyo a la misma, “un montón de gente está apoyando nuestra música”, dijo.

Aunque, lamentó que “Volver Contigo Remix”, esté siendo más escuchada en otros países y no en Honduras, según las estadísticas que manejan, por lo que pidió apoyo a los catrachos y medios de comunicación, para seguir creciendo.

“Quiero invitar a la gente a que escuche esta nueva canción porque siento que la nueva camada que viene de artistas emergentes que está saliendo de Honduras, está siendo bien aceptada por la gente”, finalizó.

Esta nueva canción ya lo puede encontrar en Spotify y disfrutar de talento hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2X3PEDE
Coma