Erika Mejía, la hondureña que conquista EE.UU. y a los superfamosos con sus rosas

1194 views
Coma

***Demi Lovato, Luis Fonsi, Anuel, Karol G, Maluma, Camila Cabello y Thalía, son algunos de los famosos, que han confiado en el arte de las rosas de Erika Mejía.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

Demi Lovato, Luis Fonsi, Anuel, Karol G, Maluma, Camila Cabello y Thalía, son algunos de los famosos, que han confiado en el arte de las rosas de Erika Mejía, una florista hondureña que con su marca “Lovely Roses” no solo ha logrado conquistar el sueño americano, sino que también se abre paso a ser un icono social en Miami por su emporio de las flores de lujo.

La hondureña ha logrado posicionarse como una de las más importantes de su rubro de Miami, algo que le ha costado mucho esfuerzo, ya que, al llegar a Estados Unidos en 2006 con tan solo 19 años, labrar su camino tuvo altos y bajos, aciertos y desaciertos, que como a todo inmigrante.

Pero fue precisamente esto, que la hicieron ganar experiencia laboral en distintas áreas que fueron pilares fundamentales para su formación como empresaria.

“Llegue a Estados Unidos con 200 dólares y una pequeña maleta, con mi corazón lleno de sueños, esperanza y muchas ganas de trabajar, desde el principio siempre me propuse ser mi propia jefa y vaya que fue difícil lograrlo, pero acá estoy dispuesta a motivar a otros con mi ejemplo de perseverancia, constancia y trabajo duro”, expresó Erika.

La hondureña oriunda de San Pedro Sula, emigró hasta ese país norteamericano, huyendo de la delincuencia. Su madre y su padrastro eran dueños de una compañía de cable. Es así como nace el sobrenombre para Erika y sus hermanos de “los hijos del cable”.

“Andábamos con guardaespaldas”, dijo Mejía. “Realmente daba miedo porque la gente se preguntaba y estos ¿quiénes son? A pesar de nuestro estatus económico, siempre hemos sido una familia muy humilde. Pero en un momento dado, empezó el peligro y teníamos miedo de un secuestro. Ahí fue dónde decido venirme para Estados Unidos … Mi mamá era ciudadana americana; me pidió e hizo el trámite legal para poder venir”, contó a Hondudiario.

Flores de lujo

El arte de las rosas que ha desarrollado Erika Mejía por medio de su marca “Lovely Roses” no solo la ha hecho merecedora de un sitial privilegiado en el mundo de los artistas, sino que también la ha consolidado como una de las floristas más capacitadas y profesionales.

Mejía es reconocida por sus productos de calidad y su famosa técnica de preservación de rosas con larga duración, las mismas pueden durar más de tres años conservadas con un aspecto impecable como desde el primer día garantizando al consumidor un producto de calidad y de lujo.

Es así que la catracha es catalogada de manera constante como la reina de las rosas y es que la pulcritud de sus diseños va de la mano con su imagen personal y su manera de expresarse; sus redes sociales son al igual que sus flores una obra de arte en pleno apogeo que motiva e incentiva a miles de jóvenes a luchar por sus sueños y a desarrollar sus ideas.

“Quiero que las personas que me sigan tengan mente millonaria y no me refiero solo al dinero, yo quiero que las personas sean millonarias en salud, en sueños, en trabajo, en perseverancia, en disciplina y constancia, a medida que entendemos que la mente millonaria radica en alinear nuestra alma, sentimientos y espíritu en concordancia con la consolidación de una meta muy clara los resultados que nos dirigen a nuestra meta serán positivos y el camino tomado será el correcto”, manifestó.

Sobre el éxito que ha tenido entre los famosos artistas, declaró que “me siento muy orgullosa de que personalidades tan famosas confíen en mí, soy una mujer que no se rinde y esa constancia me ha llevado a trabajar para eventos muy importantes como: Premios Juventud, Nuestra Belleza Latina, Premios Lo Nuestro, Latins Grammy entre otros reconocidos eventos del mercado hispano”.

La Reina de las Rosas

Parte de la clave para la construcción de su empresa, ha sido el aprendizaje constante de Erika Mejía, una mujer con visión de futuro que pese a su gran éxito en Estados Unidos ya ve la expansión de su empresa de las flores como una realidad.

Destaca que “Lovely Roses” es una experiencia que quiere hacer llegar a Latinoamérica, Centroamérica y a Europa en primera instancia, afirmando que trabaja cada día para hacer de esta meta una realidad en los años venideros.

“El éxito de Lovely Roses en Estados Unidos me ha hecho reafirmar la importancia de perseverar y trabajar por los sueños, cada día con mi trabajo me demuestro que las oportunidades están allí afuera, solo hay que buscarlas y conquistarlas, Lovely Roses es una muestra de eso y quiero que siga siendo ejemplo para todos los latinos que quieren labrarse un mejor futuro en el mundo, a ustedes les digo, sigan adelante con fuerza, busquen su propósito dentro de esa rosa que palpita en nuestro cuerpo llamada corazón, su fe y su trabajo los llevaran tan lejos como quieran llegar”, expresó la exitosa hondureña-

Erika Mejía a su paso no solo labra un legado, sino que dio vida al emporio de las flores que conquista a los artistas, al mundo y motiva a los latinos.

 

URL Corta: https://bit.ly/30Xx15r
Coma