Autoridades realizan fuertes operativos y allanimentos en Tela, Atlántida

3483 views
Coma

***En la intensa operación los agentes andan también en busca de drogas y armas con el fin de sacarlas de circulación.

Tegucigalpa, Honduras

Las fuerzas del orden hondureño, realizan desde fuertes operativos y allanamientos en la ciudad de Tela, Atlántida, desde tempranas horas de la mañana, en busca de armas, droga e individuos miembros de organizaciones criminales.

En estos participan la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Ministerio Público (MP), Policía Nacional y la Dirección Policial de investigación (DPI).

En ese sentido, la portavoz de la FNAMP, en La Ceiba, Betty Rosales, manifestó que desde tempranas horas ya se habían allanado ocho viviendas que han sido seleccionadas luego de varios días de investigación y seguimiento y se ha logrado la orden judicial para hacer la operación.

“La FNAMP ha venido investigando diferentes puntos en esta ciudad de Tela, es por eso que se pidió apoyo a diferentes instituciones de seguridad para realizar en conjunto estos allanamientos y operativos porque se han estado identificando ciudadanos que desde tempranas horas andan circulando en este municipio”, señaló.

Sostuvo que con los operativos también se pretende continuar con las investigaciones respecto a los cuatro dirigentes garífunas que fueron raptados de sus viviendas en la comunidad de Triunfo de la Cruz, desde hace dos semanas.

Por este caso, las autoridades ya detuvieron a una persona durantes allanamiento a su viviena, mismo que ya está siendo investigado para conocer su vinculo o no con los hechos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2BLUttX
Coma