Davivienda hace más fácil la vida de sus clientes con la “Tecla de la Casita Roja”

834 views
Coma

*** De no poseer todavía una cuenta en Davivienda, también es muy sencillo abrir una, basta con aperturar una Cuenta Digital Davivienda. 

Davivienda hace la vida de sus clientes más fácil y sencilla a la hora realizar transacciones bancarias incorporando la “Tecla de la Casita Roja” en los teclados de sus teléfonos móviles, dando la oportunidad de transferir dinero de forma segura a través de WhatsApp, Facebook e Instagram.

La “Tecla de la Casita Roja” de Davivienda es un adelanto tecnológico que permite a los clientes hacer transacciones bancarias por medio de las redes sociales, gracias a que incorpora “una casita”, fácil de identificar, en el teclado del celular.

Con esta innovadora herramienta los usuarios podrán realizar transferencias a cuentas Davivienda y ACH, recargas a celular, retiros sin tarjeta, todo de manera cómoda y desde un solo lugar a través de redes sociales, sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.

Sí en un momento, el usuario desea transferir dinero a algún familiar con el que se comunica en tiempo real por WhatsApp, por ejemplo, con la “Tecla de la Casita Roja” lo podrá hacer en minutos, dando facilidad y versatilidad a las transacciones bancarias al ser cliente de Davivienda.

Asimismo, en cualquier instante y lugar, también se pueden hacer recargas telefónicas y retiros sin necesidad de portar la tarjeta, lo que convierte a la “Tecla de la Casita Roja” en una solución y revolución digital en tiempos donde estar conectados mediante la tecnología se vuelve esencial.

Para tener la Tecla de la Casita Roja en el teclado del celular, solo hay que seguir los siguientes pasos; Ingresar a la App Davivienda Honduras; una vez en el menú principal buscar la opción “Activar la Casita Roja”; luego ver el video y hacer clic “Activar teclado” y listo, en cuestión de segundos realizar operaciones bancarias nunca fue más fácil.

De no poseer todavía una cuenta en Davivienda, también es muy sencillo abrir una, basta con aperturar una Cuenta Digital Davivienda en tan solo minutos desde la App Davivienda Honduras.

De momento solo los clientes que tienen sistema operativo Android pueden utilizar la casita roja en su teclado, pero muy pronto estará disponible en iOS. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39Lcx44
Coma