Rely Maradiaga revela que tiene Covid y podría ser hospitalizado

710 views
Coma

***“Oren por mí y por todos los que estamos en esta lucha. Dios con Honduras”, pidió.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido periodista y presentador deportivo, Rely Maradiaga, reveló a través de sus redes sociales, que tiene Covid-19 y que no ha tenido buena respuesta al tratamiento, por lo que pidió oraciones por su salud, ya que podría requerir hospitalización.

“Hoy vengo a pedirles por mí. Que esta noche me incluyan en sus oraciones. Desde hace algunos días fui diagnosticado con covid y la respuesta al tratamiento no ha sido la mejor”, inició el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, dijo que es probable que necesite ser ingresado a un centro asistencial. “Oren por mí. Los quiero mucho”.

“Mi fe está en Dios, en su promesa de amor y sanidad. Por supuesto en el doctor que me está atendiendo y en los que podrían llegar a atenderme. Desde hace dos días estoy con oxígeno permanente. Pero Dios es grande, y en el nombre de Jesús, saldré de esta”, dijo en un segundo mensaje.

“Oren por mí y por todos los que estamos en esta lucha. Dios con Honduras”, finalizó.

De inmediato su anuncio provocó decenas de comentarios de amigos del medio y seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación, volviendo tendencia el mensaje “Fuerza Rely”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jXUegq
Coma