SAR abrirá sus oficinas en Tegucigalpa y SPS a partir del próximo lunes

545 views
Coma

*** La recaudación tributaria ha caído entre enero y junio de este año en un 27.8 por ciento. 

Tegucigalpa, Honduras

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), iniciará la reapertura de sus oficinas en Tegucigalpa y San Pedro Sula (SPS) a partir del lunes 3 de agosto de 2020, y según el último dígito de la tarjeta de identidad.

Las oficinas estarán atendiendo solicitudes de emisión de Registro Tributario Nacional (RTN), baja de obligaciones y/o notificación de cierre de operaciones.

Se aplicarán todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de los colaboradores y de los Obligados Tributarios que asistan a las instalaciones, por lo que se le recuerda al público que el uso de mascarilla es obligatorio.

Las demás oficinas a nivel nacional se estarán aperturando de manera gradual, comenzando por las ciudades que están en la Fase I autorizada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Recientemente se informó que la recaudación tributaria ha caído entre enero y junio de este año en un 27.8 por ciento, que se traducen en 15 mil 553 millones de lempiras a causa de la pandemia por coronavirus. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hVFxsq
Coma