Solución a la “crisis” de la Liga Nacional está en manos de Wilfredo Guzmán

700 views
Coma

***Dijo que confían en que él reaccionará y comenzará un dialogo con los representantes de los clubes y principalmente, con los 7 que enviaron una carta pidiendo su renuncia al cargo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar Solimán, aseguró que está en manos de Wilfredo Guzmán, solventar la “crisis” que vive la Liga Nacional, al tiempo que le hizo un llamado para que dialogue con los diez presidentes de los clubes.

“Lo que está escrito en la nota de los siete clubes es la pura realidad, hay un manejo inadecuado de manejar la crisis, una sola persona no podrá con la misma, pero él se ciega y nos tiene atados a todos, por eso la reacción de estos equipos que no están de acuerdo con la forma en que se maneja a la Liga”, mencionó Nazar.

En ese sentido, explicó que durante la reunión con el presidente Juan Orlando Hernández, tomó algunas decisiones unilaterales y “allí quedamos sorprendidos con posturas que no habíamos hablado antes, fue un irrespeto total a los equipos que representamos”.

“No es la forma de liderar el ente profesional de Honduras, si no nos ponemos de acuerdo podríamos quedarnos sin fútbol el 2020, algo grave para la misma selección, por lo que lo más probable es que tenga que intervenir la Fenafuth, porque esto no puede seguir así”, añadió.

Dijo que confían en que él reaccionará y comenzará un dialogo con los representantes de los clubes y principalmente, con los 7 que enviaron una carta pidiendo su renuncia al cargo.

“Confiemos que va reaccionar y va dialogar, porque si se mantiene en su idea que todo lo hace bien, se va hundir el fútbol de Honduras. No puede amenazar a clubes que los va desafiliar solo porque no están de acuerdo con él, eso no es hacer fútbol es desunir”, sostuvo.

Nazar espera que exista una solución rápida porque esto no le conviene al fútbol de Honduras, ya que hay que aprender a jugar con la pandemia, “estamos claros que no tendremos gente en los estadios, pero hay que buscar soluciones y no crear más”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33gWcme
Coma