Diputado Francisco Paz entra en etapa máxima de gravedad por Covid-19

816 views
Coma

***Cabe señalar que el pasado 24 de julio, Paz fue trasladado desde el departamento de El Paraíso hacia la ciudad de Tegucigalpa tras tener complicaciones de salud por Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente y coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, informó que en estado máximo de gravedad por Covid-19 se encuentra el diputado por ese partido, Francisco Paz.

“Francisco Paz, joven líder del Partido Libre, enfrenta dura batalla por la vida. La primera semana la libró en El Paraíso por dengue y el virus avanzó en sus pulmones”, dijo en su cuenta de Twitter.

“A pesar de esfuerzos médicos en IHSS, su estado es de máxima gravedad. Tenemos destrozado el corazón”, añadió.

Por su parte, el también diputado de esa institución política, Rony Martínez, mencionó que “la salud de nuestro compañero Francisco Paz es extremadamente complicada, los médicos nos informaban que ya no le estaban funcionando algunos de sus órganos”.

Asimismo, a través de la cuenta de la Bancada de Libre en el Congreso Nacional (CN), publicaron: “Informamos a toda la población que nuestro compañero diputado Francisco Paz sigue luchando por su vida en la sala de Covid del IHSS. Fuerzas compañero Paz, esta batalla la ganarás y seguirás luchando por la defensa del pueblo hondureño”.

Cabe señalar que el pasado 24 de julio, Paz fue trasladado desde el departamento de El Paraíso hacia la ciudad de Tegucigalpa tras tener complicaciones de salud por Covid-19.

Además, el suegro del diputado falleció días anteriores por esta enfermedad y su suegra y esposa también presentan contagio por el virus. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2EDVmG2
Coma