Teófimo López pone en peligro el combate frente a Lomachenko al exigir más dinero

680 views
Coma

***Teófimo López no está de acuerdo con la bolsa que recibiría por lo que pone en peligro el combate frente al ucraniano.

Tegucigalpa, Honduras

El 2020 predisponía al mundo del boxeo a ver una de las grandes peleas del año en la categoría ligero entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López. Sin embargo, la pandemia trastocó los planes ya que atraso el combate y cuando hay una posible fecha para el choque, el estadounidense de origen hondureño, no está de acuerdo con la bolsa que recibiría.

Según el periodista del portal, The Athletic, Mike Coppinger, informó que el actual Campeón del Mundo FIB de las 135 libras, cobrará 1.2 millones de dólares por la pelea, pero ahora está exigiendo una bolsa mayor.

Por otro lado, el mismo reportero indicó que Lomachenko, a diferencia de López, si aceptó recibir una bolsa de más de 3 millones de dólares para pelear el próximo 3 octubre. Debido a esto la pelea está en peligro.

“Podemos hablar de negocios mañana. ¡Hoy es mi día para estar agradecido y disfrutar!”, expresó Teófimo en Twitter quien cumplió 23 años. Por su parte, el ucraniano no ha emitido ningún comentario al respecto.

Cabe recordar que López viene de consagrarse frente a Richard Commey tras vencerlo por KO2, mientras que Lomachenko peleó por última vez en agosto del año pasado cuando derrotó a Luke Campbell. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2EDAlLC
Coma