Invest-H recibe invitación para visitar fábrica de hospitales móviles en Turquía

603 views
Coma

****** Una vez ahí podrán ver que Axel López “no está haciendo nada, solamente estafando a Honduras.”

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de SDI Global LLC., Michael Murphy, invitó al presidente de la junta interventora de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), el general José Ernesto Leva Bulnes, a visitar la fábrica contratada por Axel López a cargo de producir los hospitales móviles comprados por Honduras.

“A SDI GLobal le gustaría recibir al general Leva Bulnes en Turquía, en donde lo llevaríamos a ver la fábrica de Vertisa y López,” aseguró Murphy en declaraciones a Hondudiario.

Según el ejecutivo, ahí el líder de la junta interventora podrá ver que “López y Vertisa no están haciendo nada, solamente estafando a Honduras.”

La invitación de Murphy ocurre luego de que el general Bulnes informó que Axel López no ha dado respuesta a las múltiples comunicaciones de Invest-H sobre los cinco hospitales restantes y sobre las quejas de los nebulizadores usados enviados por su empresa.

Cabe recordar que en abril Murphy acusó a López de falsificar la propuesta de venta y registros mercantiles de SDI y hacerlos pasar como los de él ante las autoridades de Invest-H.

Invest-H adquirió 7 hospitales móviles en Turquía por 47 millones de dólares (L1,167 millones), dos de los cuales llegaron a Puerto Cortés el pasado 10 de julio, uno operará en Tegucigalpa y el otro en San Pedro Sula. MM/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k0ZFex
Coma