Alejandro Speitzer y Ester Expósito ya no ocultan su amor

1073 views
Coma

***En el clip se observa a la actriz española recostada en la arena dándole unos tiernos besos al actor mexicano.

Tegucigalpa, Honduras

Pese a la pandemia por el Coronavirus, Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de su amor por todo el mundo y este fin de semana no fue la excepción. Y aunque hasta ahora ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su relación, las redes sociales han sido testigos de que su amor cada día se consolida más.

Y es que, tras reencontrarse en España hace un par de semanas, luego de pasar algún tiempo separados por el confinamiento, la pareja se dejó ver recorriendo diferentes sitios de España e Italia, disfrutando de su mutua compañía, tal y como lo mostró el actor mexicano a través de un video que recientemente publicó.

Fue a través de sus Instagram Stories que Speitzer compartió el video que ha impactado a los seguidores de ambos actores. En el video que dura apenas unos segundos, se puede apreciar a la pareja en un momento muy romántico, tomando el sol, recostados uno sobre el otro y llenándose de cariños y tiernos besos.

A lo largo de estos últimos meses, los actores han compartido algunos detalles de su noviazgo con sus seguidores en redes sociales, quienes no dejan de celebrar la relación que han construido a lo largo de este tiempo, así los fans de la pareja han podido seguir sus pasos a través de sus publicaciones.

Esta no es la única ocasión en la que Ester y Alejandro se dejan ver juntos, pues a principios de julio, la actriz de Élite compartió una fotografía que le tomó a Alejandro mientras disfrutaban de una velada. Junto a la fotografía, ella escribió un romántico mensaje en italiano: “Roma e tu (“Roma y tú”)”, junto a un emoji de corazón. Quién/Hondudiario

View this post on Instagram

ester and her boyfriend ❤ #EliteNetflix

A post shared by Elite Netflix (@elitenetflixthings) on

URL Corta: https://bit.ly/2DoKSJY
Coma