Toque de queda continúa hasta el domingo 9 de agosto

603 views
Coma

*** Los días sábado y domingo se mantiene las restricciones de circulación, por lo que nadie debería andar en la calle.

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de Honduras extendió el toque de queda absoluto a nivel nacional hasta el domingo 9 de agosto.

En la ya habitual cadena nacional de radio y televisión, el vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, recordó que; “De acuerdo al PCM 073-2020, el toque de queda se mantiene vigente a nivel nacional hasta el domingo 9 de agosto a las 11:00 de la noche con un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes”.

Los días sábado y domingo se mantiene las restricciones de circulación, por lo que nadie debería andar en la calle.

Este lunes circulará el dígito 6, el martes el 7, miércoles el 8, jueves el 9 y el viernes el 0 de acuerdo a la terminación de identidad, pasaporte o carne de residencia.

Asimismo, se continúa con la fase I de apertura inteligente de la economía con excepciones en los municipios de La Ceiba y Tela en el departamento de Atlántida.

Además de, Trujillo, Sabá, Tocoa y Bonito Oriental en Colón; Reitoca, San Buenaventura y Santa Lucía en Francisco Morazán; Puerto Lempira y Brus Laguna en Gracias a Dios.

También quedan fuera de la fase 1; La Esperanza e Intibucá en Intibucá; La Paz, San José y Santa María en La Paz; Las Vegas y Trinidad en Santa Bárbara; Danlí y Morocelí en El Paraíso.

Del mismo modo, Yoro y El Progreso en Yoro; Juticalpa en Olancho; Ocotepeque y Sinuapa en Ocotepeque; Omoa, Pimienta y Potrerillos en Cortés.

Para terminar, los municipios de Orocuina, Pespire y San Antonio de Flores en Choluteca, Langue, San Lorenzo, Amapala y Nacaome en Valle. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2EJF926
Coma