Anciana de 90 años dona de lo poco que tiene para la lucha contra el COVID-19 en Danlí

835 views
Coma

*** La bondad de los más vulnerables persevera incluso en medio de la pandemia.  

Tegucigalpa, Honduras.

Una anciana de 90 años de la ciudad de Danlí, El Paraíso, ofrendó 100 lempiras al Hospital Gabriela Alvarado para apoyar los esfuerzos contra el coronavirus.

El gesto de hondureña nonagenaria incluyó una carta dirigida al Obispo de la Diócesis de Danlí, el Monseñor José Canales Motiño.

La señora, quien se identificó como doña Carmen, detalló que en previas ocasiones ha sido hospitalizada en el centro de salud por lo cual estaba “muy agradecida con el personal y les envío mi bendición”.

Aquí la carta de la señora:

“Señor obispo:
Le saluda una anciana de 90 años, quiero participar por medio de la Iglesia Católica con esta pequeña ofrenda para el hospital Gabriela Alvarado, porque tengo mucho que agradecer, he estado allí no solo una vez y estoy muy agradecida con el personal, les envío mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Que esta bendición les alcance y la de Dios también, que les dé Salud…

Por la voluntad de Dios vivo alentada. Ore también por mí, siempre escucho su palabra, el problema es que casi no veo. Tengo una vista bien “cortita” A usted también le envío mi bendición y al padre Aarón en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que mi bendición les alcance y la de Dios también, que les dé salud.

Soy hermana de la Virgen del Carmen… ore por mi familia, soy ciento por ciento católica por eso siempre estoy pendiente de la Hora Santa.

Gracias, CARMEN”

El obispo Canales personalmente entregó la donación a las instalaciones del Hospital Gabriela Alvarado, en donde reportó que fue bien recibida por el personal.

Luego, él publicó la carta de doña Carmen en sus redes sociales. Al momento esta ha recibido miles de vistas y cientos de respuestas. MM/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fpDMSP
Coma