Invest-H “encontró” los otros 5 hospitales móviles y llegarán a finales de septiembre

972 views
Coma

***Detalló que llegarán a Honduras en la ultima semana de septiembre, “si no se tiene ningún otro contratiempo”.

Tegucigalpa, Honduras

El integrante de la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, dio a conocer este lunes, que dieron con el paradero de los cinco hospitales móviles restantes y que se construyen en Ankara, capital de Turquía.

En ese sentido, Boquín detalló que los mismos llegarán en la ultima semana de septiembre, “si no se tiene ningún otro contratiempo”.

“Para la última semana de septiembre nosotros esperamos que los hospitales móviles estén en Honduras, si no se tiene ningún otro contratiempo”, detalló.

Comentó que la junta interventora se contactó con el proveedor y éste les señaló el lugar exacto donde se construyen los mismos.

Además, adelantó que una comitiva estará viajando hasta esa ciudad, para comprobar in situ, que se construyan conforme a lo acordado.

“La alternativa es enviar una comisión hondureña acompañada de técnicas hondureñas y veedores nacionales que garanticen que esos hospitales se están construyendo y que las fechas estimadas se van cumplir para evitar especulaciones”, expresó.

La intención es que la comisión viaje lo más antes posible, pero que deben resolver un problema en la interconectividad aérea debido que los vuelos comerciales están suspendidos, detalló.

La información fue luego corroborada a través de un comunicado emitido:

URL Corta: https://bit.ly/3fqrMAD
Coma