Unas 22 muertes con sospecha de coronavirus en hospitales capitalinos

656 views
Coma

*** El Hospital General San Felipe no ha reportado fallecimientos en los últimos 3 días.

Tegucigalpa, Honduras

Unos 22 pacientes han muerto bajo sospecha de coronavirus en las últimas horas en diferentes sanatorios capitalinos.

En de mencionar que el Hospital General San Felipe no ha reportado fallecimientos en los últimos 3 días.

En el principal sanatorio del país, el Hospital Escuela, la vocera Julieth Chavarría informó la muerte de 7 personas en las últimas horas con sospecha de Covid-19.

Asimismo, precisó que hay 104 pacientes hospitalizados, 16 en sala de emergencias y 5 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con 15 altas médicas.

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), la oficial de comunicaciones, Ana Lourdes Barrientos, reveló el fallecimiento de 4 personas.

Barrientos detalló que en ese sanatorio se encuentran 162 pacientes hospitalizados, de los cuales 118 con enfermedades diferentes al coronavirus, además hubo 5 altas médicas.

Entre tanto, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar, mejor conocido como Hospital El Tórax, sostiene mayor número de muertes bajo sospecha, 11 en las últimas 24 horas.

Igualmente, hay 93 pacientes hospitalizados, 3 en UCI con 12 altas médicas, dejando una ocupación hospitalaria del 63.69 por ciento.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó en su último reporte 43,197 y 1,377 muertes confirmadas por coronavirus a nivel nacional. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3k6MOaK
Coma