Dos hondureños en la final de importante show de talentos en EE.UU.

1186 views
Coma

***El premio para el primer lugar son 100 mil dólares, más un contrato de para grabar con una disquera importante por un año.

Tegucigalpa, Honduras

Dos talentosos hondureños se encuentran en la gran final del reality “Tengo Talento Mucho Talento” en Estados Unidos, con fuertes historias de lucha y superación, tras marcharse como migrantes a ese país.

Se trata de Omar Fuentes, conocido artísticamente como “Rude Boy”, y la sampedrana Krisbel Gomez, quienes, como miles de hondureños, se van de su tierra en busca del “sueño americano”, por un mejor futuro para ellos y sus familias.

Cabe señalar que Rude Boy fue parte de la caravana migrante que salió de Honduras en octubre de 2018 y tras buscar sus sueños, ahora logró clasificar a la final del programa donde hay grandes jueces como Ana Bárbara, Luis Coronel y Chiquis Rivera.

Con sus letras y música escritas por él mismo, ha logrado conmover no solo al jurado, sino a los miles de televidentes de dicho programa que llega a su fin este lunes.

En el caso de Krisbel, un día por sugerencia de su pareja decidió participar en este concurso hispano en la televisión norteamericana y donde audicionaron más de 3 mil concursantes logrando clasificar.

En el transcurso del programa, ha tenido que pasar por muchos obstáculos, entre ellos, quedarse sola porque su esposo está detenido por migración

Su embarazo y el nacimiento reciente de su hija Kailene Daniela, han sido su fuente de inspiración para seguir buscando ese primer lugar cuyo premio son 100 mil dólares, más un contrato de para grabar con una disquera importante por un año.

Krisbel tuvo un paso fugaz con “Las Chicas Rolands”, tiene una potente voz que ha cautivado al público que ha aplaudido de pie sus presentaciones.

Ahora que los catrachos han logrado dar el importante paso a la final, necesitan del apoyo de sus compatriotas, quienes pueden votar llamando al teléfono 1-855-979-3913 o entrando a la página estrellatv.com y seleccionando su fotografía. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39W5R2R
Coma