Empresario y esposo de diputada Waleska Zelaya comparece ante la ATIC

784 views
Coma

***La diputada Waleska Zelaya deberá comparecer este miércoles para brindar sus declaraciones en torno al caso.

Tegucigalpa, Honduras

El empresario Juan José Lagos, propietario de Grupo de Gestión y Tecnología (G y T), rinde declaración este martes ante agentes de la Fiscalía Especial Para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), como parte de las investigaciones ligadas a las compras hechas por Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H).

El también esposo de la diputada nacionalista Waleska Zelaya, a través de su empresa el pasado mes de abril, suscribieron un contrato con Invest-H, para la venta de 474 mil mascarillas KN95 por un valor de más de 50 millones de lempiras.

Lagos comparece en calidad de investigado en una línea que también vincula a su esposa Zelaya, quien de igual forma comparecerá ante Fiscales y Agentes, el próximo miércoles a la 1:00 de la tarde en un hotel capitalino.

Esta es otra línea de investigación que la FETCCOP y la ATIC trabajan en torno a supuestas irregularidades en las compras efectuadas por el Estado, en el marco de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Xr7NeX
Coma