Marathón confirma otros dos fichajes extranjeros previo al próximo torneo

1846 views
Coma

***Los verdes son el cuadro que más refuerzos han sumado de cara al torneo que todavía no se sabe cuándo iniciará. 

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón anunció en las últimas horas, el fichaje de dos nuevos jugadores de cara al arranque del próximo torneo de la Liga Nacional, pese a que aún no hay fecha de arranque definida.

En ese sentido dio a conocer sobre el defensor uruguayo Mathías Techera y del centro delantero argentino Ryduan Palermo, hijo del exgoleador de Boca Juniors, Martín Palermo.

Techera es un zaguero central de 28 años que viene de jugar con el Vida de La Ceiba, equipo que finalmente lo descartó por la crisis económica debido a la pandemia de coronavirus.

El charrua tuvo un paso por Bella Vista de la tercera división del país sudamericano. Juega como central y ocupará el puesto que dejó el argentino Esteban Espíndola, quien fichó para el Saprissa de Costa Rica.

Por otra parte, Ryduan Palermo, estampará su firma por un año con el conjunto verdolaga.

El jugador de 24 años militó en el último año en el balompié mexicano, jugando en la tercera división con los Coyotes de Tlaxcala.

Palermo inició su carrera en el Arsenal de Sarandí, histórico club argentino propiedad de la familia Grondona. Luego pasó a formar parte del Santiago Morning de la segunda división de Chile. Estuvo allí un año, pues era entrenado por su padre.

Luego emigró al balompié mexicano aprovechando que Martín también se enroló en el Pachuca de México y jugó para los Coyotes de la tercera división.

Con esto, los verdes son el cuadro que más refuerzos han sumado de cara al torneo que todavía no se sabe cuándo iniciará. El primer fichaje fue el defensor hondureño Cristian Moreira quien viene del Alajuelense de Costa Rica. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31mmlh1
Coma