PORSALUD acompaña empresas para crear un ambiente bioseguro de trabajo

1210 views
Coma

***  La gestión de PORSALUD es acompañada de médicos epidemiólogos. 

Tegucigalpa, Honduras

PORSALUD ahora brinda acompañamiento y asesoría sobre protocolos de bioseguridad a la medida de cada empresa, con más de 23 años de experiencia que los respaldan como los líderes en la colocación de clínicas.

Más de 70 empresas han confiado actualmente a su recurso más importante para que reciban la mejor atención médica y crear un ambiente bioseguro de trabajo para que puedan desempeñar sus actividades comerciales.

La nueva realidad permite asegurar que nunca había sido más importante contar con una clínica a la disposición de cada colaborador, cuidar su bienestar es la prioridad de PORSALUD.

El nuevo servicio ofrece asesoría en bioseguridad para empresas y negocios, que estos puedan certificar a sus colaboradores con todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

La gestión de PORSALUD es acompañada de médicos epidemiólogos con años de experiencia, porque saben lo importante que es brindar seguridad a los clientes y colaboradores.

El acompañamiento de PORSALUD incluye evaluación o elaboración de protocolo de bioseguridad adaptado a la empresa según su rubro.

Clínicas en empresas, levantamiento de fichas epidemiológicas y asesoría de insumos de bioseguridad.

Además, coberturas médicas temporales para triaje, aplicación de pruebas rápidas y de laboratorio, así como monitoreo del paciente Covid-19.

La experiencia de PORSALUD los lleva a brindar la mejor asesoría, acompañamiento y garantiza medidas de bioseguridad para salvaguardar la vida de empleados y colaboradores.

Con más de 200 mil atenciones al año en sus clínicas, la capacitación de PORSALUD se lleva a cabo con médicos epidemiólogos con años de experiencia para validar la seguridad de clientes y colaboradores.

Para más información: Bioseguridad@porsalud.net y los teléfonos en Tegucigalpa: 2280-5454, San Pedro Sula: 2580-5454 y las clínicas institucionales: +504 3170-8370; Bioseguridad: +504 3170-8370. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3fv5mhv
Coma