“Tony” García abandona el partido en formación Salvador de Honduras

903 views
Coma

***García sostuvo que no se puede quedar “regañado” y decidió retirarse del partido en formación.

Tegucigalpa, Honduras

El asesor del partido en formación, Salvador de Honduras (PSH), “Tony” García, dio a conocer su decisión de abandonar dicho instituto, luego de ser suspendido del directorio.

En ese sentido, explicó que el directorio del partido en formación con excepción de tres personas “levantaron la mano” para su suspensión.

“Julio Larios le dice a Salvador que me suspenda, Salvador le pide al directorio que lo haga y el directorio levanta la mano y lo hace a excepción de tres personas”, mencionó.

García sostuvo que no se puede quedar “regañado” y decidió retirarse del partido en formación.

“Yo no me voy a quedar castigadito y regañado” y afirmó que por sus principios optó por renunciar.

Continúo contando que los problemas dentro de dicha institución son debido al mal asesoramiento que le está haciendo el salvadoreño Julio Larios, quien ejerce a su criterio un alto nivel de influencia en Salvador Nasralla, líder de este movimiento político.

Añadió que Nasralla, debido a esto, cree que las próximas elecciones ya están perdidas y renuente a formar cualquier alianza política para las próximas elecciones.

Sin embargo, aclaró que no le desea ningún mal a Salvador Nasralla y por el contrario desea que llegue a ser presidente de Honduras, ya que es su amigo.

Junto a Tony también fue suspendido el diputado Mauricio Castellano, diputado suplente del Partido Pinu-SD, quien afirmó que irá a una audiencia de descargo, pero que también tomará la decisión de retirarse de forma voluntaria. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31hblBB
Coma