Turismo no puede esperar más o “muchos iremos quedando en el camino”

620 views
Coma

*** El turismo es de los sectores con mayor potencial y generación de empleo. 

Tegucigalpa, Honduras
Expresidente del Cohep, Luis Larach

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, consideró este martes que el turismo parece ser el sector que se reactivará, por último, “el problema es que entre más tiempo pasa, muchos iremos quedando en el camino”.

El empresario mencionó lo anterior tras que se diera a conocer el cierre de dos importantes y conocidos hoteles en Tegucigalpa y Tela, Atlántida.

Asimismo, comentó que Honduras debe seguir los ejemplos de otros países en cuanto a una reapertura y no ponerse a “inventar el agua caliente” pues “no podemos seguir aletargados”.

“El turismo parece ser el sector que se reactivará, por último, el problema es que entre más tiempo pasa, muchos iremos quedando en el camino”, declaró Larach.

Desde hace varias semanas los hoteles se han venido preparando para atender nuevamente a los huéspedes bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Según el empresario, el turismo es de los sectores con mayor potencial y generación de empleo, sin embargo, la pandemia ha venido a paralizar la industria. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3keDkKy
Coma